Especialización internacional: Liderazgo disruptivo para EL NUEVO MUNDO

Construye equipos orientados a la adaptación del nuevo mundo

Completa el siguiente formulario y obtén el descriptivo con el detalle del programa

    Resumen del Programa

    100% online

    Duración

    18 semanas

    El programa está diseñado por expertos y líderes empresariales de renombre mundial para mejorar la «creación de significado» para Gerentes en todos los niveles con el fin de establecer un proceso que alimente la curiosidad para comprender, adaptarse y reaccionar al entorno empresarial cambiante.

    Adquirirá técnicas para comunicar su visión, liderar con integridad e implementar estructuras para movilizar a equipos y abordar los desafíos dentro de su organización. Durante el curso, reflexionará sobre el potencial del liderazgo disruptivo y ágil para crear equipos dinámicos e innovadores de alto rendimiento. Únase a un grupo global de personas influyentes de la industria creando una sólida red de contactos.

    CONTENIDO Y CURSADO EN ESPAÑOL E INGLÉS CON SUBTÍTULOS.TUTORIAS Y CLASES EN ESPAÑOL. SIMULADORES EN ESPAÑOL

    Obtendrás la visión de ejecutivos expertos involucrados en importantes procesos de transformación digital en grandes empresas, ciudades, infraestructura y emprendimientos disruptivos en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

    • Convertirse en un líder más eficiente, ágil y disruptivo, creando estructuras y procesos para abordar desafíos sin precedentes.
    • Fomentar la innovación en su organización como cultura, utilizando los nuevos conocimientos de equipos dinámicos y ágiles.
    • Construir equipos orientados a la adaptación y flexibles que prosperen en un mundo cambiante.
    • Colaborar y establecer contactos con otros líderes empresariales en América Latina, Estados Unidos, Europa y África.
    • Profesionales de negocios o emprendedores, que trabajan y buscan mejorar sus capacidades de liderazgo ágil y disruptivo dentro de su organización.
    • Directivos de nivel medio o superior, que quieran interactuar con otros profesionales y desarrollar sus habilidades para liderar equipos de alto rendimiento.
    • Líderes emergentes que quieren desarrollar su confianza y demostrar un historial sólido de su organización en el mundo actual.

    METODOLOGÍA

    100% online

    FECHA DE INICIO

    Consultar próximo inicio

    DEDICACIÓN

    6 horas semanales

    HORARIO

    24/7 ininterrumpido

    DURACIÓN

    18 semanas

    ÁREA

    Business